Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguro 
AGENTES INMOBILIARIOS

www.segurosagentesinmobiliarios.es
900 522 001

seguros para AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

La actividad de los agentes de la propiedad inmobiliaria conlleva bastante por encima de la mera labor comercial un profundo conocimiento técnico.

En este sentido, el seguro para agentes de la propiedad inmobiliaria debe tener en cuenta que el profesional se convierte en un experto tasador para las dos partes intervinientes en la operación, un especialista en asesoramiento financiero sobre las condiciones ofertadas por el mercado, un profundo conocedor de la legislación referente a la propiedad y a los arrendamientos así como de los procedimientos legales y administrativos necesarios para culminar una operación inmobiliaria.

En bastantes ocasiones los agentes de la propiedad inmobiliaria compatibilizan su ejercicio con el de la administración de fincas, lo cual conlleva responsabilidades referentes a la llevanza de contabilidades, fiscalidad y gestión del día a día de la comunidad.

También es necesario que el seguro de los agentes de la propiedad inmobiliaria tengan en cuenta los daños que puedan sufrir los clientes en sus instalaciones o posibles reclamaciones de los trabajadores por siniestros laborales que le puedan ser imputados.

Calcula tu precio
AHORA